sábado, agosto 13, 2022
spot_img
InicioEspañolVida y EstiloAbren convocatoria para Certamen “Señorita Puerto Vallarta 2014”

Abren convocatoria para Certamen “Señorita Puerto Vallarta 2014”

Hasta el 1 de agosto se reciben inscripciones para representar a la ciudad con orgullo

certamen_bahiamagazine_por

On Bahía Magazine / PUERTO VALLARTA.- El próximo 1 de agosto termina la convocatoria para participar en el certamen “Señorita Puerto Vallarta 2014”, un concurso donde la belleza tiene un propósito, encontrar a la mujer distinguida que represente las virtudes de nuestra ciudad: alegría, simpatía, personalidad e inteligencia.

Las seleccionadas competirán el 14 de septiembre en la final que se llevará a cabo en los Arcos del Malecón, en tres diferentes etapas que evaluará el jurado calificador, integrado por representantes de los sectores cultural, educativo y empresarial.

Con el fin de obtener una visión acertada de quien será la imagen de nuestra ciudad por el lapso de un año, se realizarán pasarelas en traje de baño, típico, casual y de noche, intercalando preguntas para valorar el talento, conocimiento y desenvolvimiento de la concursantes.

Puerto Vallarta no sólo se caracteriza por la amabilidad de sus habitantes, sino también por la calidez y belleza de sus mujeres, un ejemplo fue la ganadora de Nuestra Belleza Jalisco 2011, Lucía Silva González, por tal motivo se vislumbra un éxito en la convocatoria.

Los requisitos

Los requisitos para participar son constancia de nacimiento en el municipio de Puerto Vallarta o tener residencia mínima de 3 años; edad de 17 a 24 años cumplidos; estatura mínima de 1.66 metros, conocimientos de cultura, valores y tradiciones de Puerto Vallarta; facilidad de palabra, ser estudiante o egresada de preparatoria, licenciatura o equivalente y ser soltera.

Para formar parte del proceso de elección es necesario presentar, junto a la inscripción, fotografías de rostro y cuerpo entero en tamaño postal, una copia del acta nacimiento e identificación oficial.

La ganadora llevará con dignidad hasta la fecha del siguiente concurso, el título correspondiente de Señorita Vallarta, promoviendo la región y sus costumbres, honor que ostenta en la actualidad Andrea Citlally Curiel Rodríguez, que alienta las mujeres de la ciudad a participar en la búsqueda de la imagen femenina de Puerto Vallarta para el ciclo 2014.

“Ha sido un año de satisfacciones, sabemos que es muy difícil ganar porque la competencia es mucha, pero aunque es una frase habitual, no deja de ser cierta: si luchas por tus sueños los conseguirás”, comentó.

TOME NOTA

Para mayores informes de este certamen, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 226 8080 extensión 1282 o bien en la página: www.puertovallarta.gob.mx del gobierno municipal de Puerto Vallarta.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page