martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioEspañolTurismoAbre en diciembre Iberostar Playa Mita, la nueva "joya" de Riviera Nayarit

Abre en diciembre Iberostar Playa Mita, la nueva “joya” de Riviera Nayarit

 La inauguración internacional del resort tendrá lugar el 15 de diciembre de este año.
La inauguración internacional del resort tendrá lugar el 15 de diciembre de este año. Foto: Especial.

Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- La nueva “joya” de Riviera Nayarit, el hotel Iberostar Playa Mita, un resort 5 estrellas Premium Gold ubicado en Punta Mita, anuncia su gran apertura para el próximo mes de diciembre de este año.

De acuerdo a la agencia de comunicación y relaciones públicas Edelman, la inauguración internacional del resort tendrá lugar el 15 de diciembre por lo que las invitaciones para este acontecimiento han comenzado a circular ya.

Fue a principios de este año cuando se reactivó la construcción -suspendida a finales de 2008- de la propiedad asentada en el desarrollo turístico Litibú, en la cual se invirtieron más de 130 millones de dólares, según informó en su momento, en entrevista, el presidente de Grupo Iberostar, Miguel Fluxá Roselló.

Al hablar sobre la decisión de elegir Riviera Nayarit para hacer esta inversión, el empresario recordó las causas por las que tuvieron que abandonar la construcción, hace más de 4 años, cuando la situación económica mundial no era tan favorable.

Miguel Fluxá Roselló, presidente de Grupo Iberostar. Foto: Norma A. Hernández.
Miguel Fluxá Roselló, presidente de Grupo Iberostar. Foto: Norma A. Hernández.

“Sin embargo, a pesar de que hay todavía muchas cosas pendientes, este es un destino maravilloso, con hermosa vegetación y playas increíbles, que vale la pena… por eso seguimos aquí”.

De acuerdo al sitio oficial de Iberostar Hotels & Resorts, el resort “continúa el legado de Iberostar creando destinos excepcionales tanto para familias como para parejas por igual”. Cuenta con una arquitectura característica, habitaciones amplias (452 habitaciones con vistas al mar, balcones y terrazas, incluidas 120 suites junior frente al mar y 2 suites presidenciales), un servicio inmejorable y una completa selección de entretenimientos, entre otros servicios de primera categoría.

Con la inauguración de Iberostar Playa Mita las inversiones en el Estado se han reactivado y prueba de ello es que en el primer trimestre de 2013 el destino Riviera Nayarit fue primer lugar nacional en atracción de inversión, con 21.26 millones de dólares aplicados en 13 desarrollos turísticos, según datos de la Secretaría de Turismo de Nayarit.

iberostar int 2
Iberostar Playa Mita, un resort 5 estrellas Premium Gold ubicado en Punta Mita, Riviera Nayarit. Foto: Norma A. Hernández.

PARA SABER
Grupo Iberostar es un conjunto de empresas dedicadas al sector turístico con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice Incoming Services (división receptiva) e Iberostate (división inmobiliaria).

El grupo fue fundado en 1986 por la Familia Fluxá. Actualmente su sección hotelera, Iberostar Hotels & Resorts, cuenta con más de 100 hoteles en 15 países diferentes.

Conozca más de Iberostar Playa Mita:
http://www.iberostar.com/iberostar-playa-mita-esta-aqui?gclid=CMPm0rXM-7oCFcFj7AodOBUA2A

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Recent Comments

You cannot copy content of this page