martes, julio 23, 2024

spot_img
InicioSin categorizarTurismo DeportivoA todo lujo, así se disfruta la temporada de polo en One&Only...
spot_img

A todo lujo, así se disfruta la temporada de polo en One&Only Mandarina

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- Una de las experiencias más exclusivas de Mandarina es, sin duda, la temporada de polo, la cual comenzó el pasado mes de noviembre de 2023 continuará hasta la primavera del 2024 con partidos llenos de acción los fines de semana.

Esta experiencia única tendrá como escenario los pintorescos campos de One&Only Mandarina y el entorno de Flatlands.

A sólo una hora al norte de Puerto Vallarta, en la Rivera Nayarit, se encuentra ubicado el destino Mandarina, que alberga el Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina de clase mundial, junto a One&Only Mandarina y One&Only Mandarina Private Homes, en medio de exuberantes planicies, selvas tropicales, altísimos picos montañosos y un tramo de una milla de playa prístina, que logrará reunir a jinetes de todo el mundo para competir en esta temporada.

El Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina cuenta con un campo profesional, así como 20 amplias y lujosas caballerizas con corrales individuales, arena de salto y doma, cuatro hectáreas de pastizales de riego, pista de galope y caminos a la playa.

De igual forma, el club brinda clases privadas para jinetes de todas las edades, habilidades y nacionalidades, donde pueden aprender, practicar y competir entre ellos.

mandarina club de polo On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada
El Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina cuenta con un campo profesional, así como 20 amplias y lujosas caballerizas con corrales individuales.

 

Selecciones gastronómicas
Además de los apasionantes partidos a cargo del equipo de polo de Mandarina, los asistentes podrán disfrutar de selecciones gastronómicas al aire libre en Chukker, la joya de la cocina argentina en Mandarina que se encuentra al lado del campo y que brinda una experiencia culinaria exquisita después de disfrutar de un día de polo. Los cortes finos de primera calidad, los productos locales que se recogen de la cosecha orgánica y los cócteles especiales se convierten en platillos que hacen juego con el hermoso paisaje natural.

Actividades familiares en One&Only Mandarina
Adicional a las emociones que brinda el polo, Mandarina ofrece una serie de aventuras en familia como excursiones por la playa y en la selva cargadas de adrenalina, atracciones regionales más allá de la propiedad, y exploraciones en el mar, que, en temporada invernal, se llena de belleza y gracia con el avistamiento de las ballenas jorobadas.

Desde su interior hasta el exterior, Mandarina ofrece una experiencia única para huéspedes y residentes de One&Only Mandarina y One&Only Mandarina Private Homes quienes disfrutan de acceso prioritario al Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina.

La experiencia en el Chukker y partidos de polo están abiertas al público en general bajo reservación y con cupo limitado.

mandarina club de polo 2 On Bahia Magazine Destinos Turismo Deportivo Entrada

Acerca de Mandarina One&Only
Es un destino turístico de ultra lujo ubicado en la Riviera Nayarit, México, en un entorno espectacular a menos de una hora al norte del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Mandarina presenta dos lujosos hoteles: el One&Only Mandarina que abrió sus puertas en noviembre del 2020 y Rosewood Mandarina que abrirá a finales del 2024.

Una de las ofertas más excepcionales y únicos del destino es el Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina de clase mundial, ubicado en medio de la selva tropical a lo largo de un tramo de 1.6 kilómetros de playa virgen a un costado de la Sierra de Vallejo.

Entre los servicios ecuestres del club se encuentran un campo de polo profesional, una pista de salto de más de 2,700 metros cuadrados, una pista techada de más de 1,200 metros cuadrados y más de 4 hectáreas de pastizales de riego.

Dentro de este gran destino, también se encuentran dos ofertas residenciales: One&Only Mandarina Private Homes que consiste en 55 villas ultra privadas situadas justo en medio de una exuberante ladera tropical, y Rosewood que ofrecerá una variada colección de residencias operadas por la eminente atención y hospitalidad de Rosewood Hotel Group, su apertura.

Norma Hernández
Norma Hernández
Lic. en Turismo, periodista y comunicadora, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Su pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img

You cannot copy content of this page