Por Norma A. Hernández / RIVIERA NAYARIT.- Una gran Noche de Casino se vivió el viernes pasado en el hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta que de esta manera agradeció a empresarios, prestadores de servicios de la industria turística y medios de comunicación su colaboración durante todo el 2014.
«A lo largo de este año hemos jugado juntos nuestras mejores cartas; esta noche tan especial queremos seguir compartiendo con Usted y festejar otro año exitoso a su lado», decía la invitación que con anticipación fue enviada a los invitados que en punto de las 7:00 de la noche se dieron cita en el salón Buganvilias.
Atentas edecanes y personal del departamento de Ventas del hotel recibieron a los invitados, quienes desfilaban por una alfombra roja al más puro estilo de Las Vegas, para luego -como todas unas celebridades- tomarse la fotografía del recuerdo.
En el interior del salón todo estaba dispuesto para que los asistentes disfrutaran de una amena velada pues además de las mesas de juegos, había espectaculares «islas» en las que fueron dispuestos a manera de buffet exquisitos y variados bocadillos, desde los tradicionales ceviches y sushi, hasta exóticos sopecitos de chapulines y mantaraya, taquitos de langosta, y patacones, entre otras delicias.
En medio de luces multicolores y la especial euforia de los ganadores en las mesas de juego, el director general del hotel, Álvaro Garciarce Monraz agradeció a los asistentes su preferencia y apoyo durante 2014 y les invitó a continuar de la mano con Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta.
Además de Garciarce Monraz, los asistentes también escucharon el mensaje del Lic. Abelardo Toca Garciarce, director de Calidad, así como del gerente general, Luis Enrique Padilla. Posteriormente fueron presentados todos los colaboradores del departamento de Ventas y se brindó por el año venidero al tiempo que un enorme cartel de pirotecnia con la palabra «Gracias» iluminaba el cielo.
A LOS QUE VIMOS / Fotos: Rodolfo Preciado Salazar