martes, febrero 11, 2025

spot_imgspot_img
InicioGobiernoAyuntamiento de Puerto VallartaPrepara Munguía proyecto deportivo y recreativo muy importante en Pitillal
spot_img

Prepara Munguía proyecto deportivo y recreativo muy importante en Pitillal

⁠En pocos meses se estará presentando un importante proyecto de conexión entre la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos con la Laguna del Coapinole

Bahía Magazine Destinos / PUERTO VALLARTA, JAL.- La administración municipal de Luis Munguía prepara un importante proyecto de transformación urbana para el entorno de La Bobadilla y la Laguna del Coapinole en Puerto Vallarta. Este proyecto contempla la creación de un parque lineal que conectará la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos con la laguna, fomentando el uso del espacio público y la convivencia comunitaria.

Prepara Munguia proyecto deportivo y recreativo muy importante en Pitillal 02
Prepara Munguía proyecto deportivo y recreativo muy importante en Pitillal 5

Durante una visita a la Unidad Deportiva, se presentó la propuesta que incluirá arbolado, pista de tartán y diversas instalaciones recreativas. El alcalde Luis Munguía estuvo acompañado por funcionarios estatales y municipales, entre ellos Fernando Ortega, director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco), y Andrea Blanco, Coordinadora de Desarrollo Social.

Estas obras podrían integrarse al proyecto Colmenas, que llegará a Puerto Vallarta con una inversión de 50 millones de pesos por parte del Gobierno de Jalisco, encabezado por Pablo Lemus. El objetivo principal de este proyecto es mejorar el tejido social, recuperar la paz en las colonias y fomentar la utilización de espacios públicos seguros y modernos.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
YF0E>V'q

You cannot copy content of this page