martes, abril 30, 2024

spot_img
InicioEspañolVida y EstiloRevista Nupcias realizó sesión fotográfica en Riviera Nayarit

Revista Nupcias realizó sesión fotográfica en Riviera Nayarit

REVISTA NUPCIAS On Bahia Magazine Destinos Vida y Estilo Entrada
Al viaje de prensa asistió la producción de la revista y los modelos que fueron la imagen de los reportajes son Logan Debra y Marie Miller.

Bahía Magazine Destinos / RIVIERA NAYARIT.- La Revista Nupcias realizó una sesión fotográfica en Riviera Nayarit del 13 al 16 de junio de 2017, como parte de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit.

La revista especializada en el segmento de romance tiene un tiraje bimestral de 40 mil ejemplares, aunado a sus impresos tiene una gran difusión entre los mexicanos en sus plataformas digitales.

Se efectuaron variadas sesiones, tanto al amanecer como al atardecer, para promover bodas o lunas de miel por igual. Las sesiones que más disfrutaron fueron en yate y en alberca.

REVISTA NUPCIAS2 On Bahia Magazine Destinos Vida y Estilo Entrada

Al viaje de prensa asistió la producción de la revista y los modelos que fueron la imagen de los reportajes son Logan Debra y Marie Miller.

Derivado de esta actividad se estarán publicando los contenidos logrados en Riviera Nayarit para las ediciones de agosto-septiembre y octubre-noviembre. No es la primera vez que Revista Nupcias visita el Tesoro del Pacífico Mexicano y seguramente no será la última.

Norma Hernández
Norma Hernándezhttp://onbahiamagazine.com
Lic. en Turismo y profesional de la comunicación, con una pasión innata por el periodismo y una experiencia de 33 años en esta profesión. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles destacados como editora de periódicos y revistas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mundo editorial y una visión privilegiada sobre cómo contar historias de manera efectiva. Sin embargo, su verdadera pasión se encuentra en la escritura de turismo, gastronomía y viajes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Popular

spot_img
������ YF0�E>��V'��q�

You cannot copy content of this page