SEAPAL Vallarta concluye con éxito la rehabilitación de líneas de agua potable en la colonia Emiliano Zapata, con una inversión de 2.7 millones de pesos. Descubre los detalles de la obra y los beneficios a largo plazo para la zona.
En Puerto Vallarta, la Dirección de Bienestar Animal realizó una exitosa jornada de esterilización gratuita, superando la meta de esterilizaciones en perros y gatos. Conoce las próximas fechas y contribuye al bienestar animal.
El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta concluyó el taller “Productores y Emprendedores”, capacitando a 130 emprendedores en calidad, servicio y desarrollo de negocios.
El DIF Puerto Vallarta organizó la conferencia “Fórmula del Éxito” con la empresaria Mayra Ramírez, quien compartió claves para el éxito femenino en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El 10 de marzo se realizará la campaña de canje de armas "Sí al Desarme, Sí a la Paz" en El Pitillal, impulsada por el gobierno de Luis Munguía y autoridades militares.
El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía, realiza gestiones en Santa Bárbara, California, para obtener capacitaciones y donativos de equipamiento en beneficio de Protección Civil y Bomberos.
Más de 550 personas participan en los talleres gratuitos del programa “Renacemos Juntos”, impulsado por el gobierno de Luis Munguía. Con certificación incluida, los cursos ofrecen formación en oficios como repostería, barbería y estética canina.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la mesa de diálogo “Creadoras en Puerto Vallarta”, un espacio para reflexionar sobre el papel de la mujer en el arte y la cultura, con la colaboración del Instituto Vallartense de Cultura y el CUCosta.
El presidente municipal Héctor Santana arranca la rehabilitación de la Calle Uno en Infonavit San José con una inversión de 18 millones de pesos, parte de los 75 millones destinados a infraestructura en San José del Valle.
Usamos cookies para asegurarnos que te ofrecemos la mejor experiencia de navegación. Si aceptas o continúas navegando significa que consientes su uso. Leer más. Aceptar