Política de Privacidad

 

Política de privacidad del correo electrónico

Hemos creado esta política de privacidad del correo electrónico para mostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información.

¿Por qué recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte?

Si recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte:

(a) su dirección de correo electrónico aparece en nuestra lista debido a que ha compartido su dirección intencionalmente para recibir información en el futuro (ha optado por ello).

(b) se ha registrado y tiene una relación existente con nosotros. Como respetamos su tiempo y atención, controlamos la frecuencia de nuestra correspondencia.

Cómo protegemos su privacidad

Utilizamos medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, el mal uso y la alteración de información utilizada por nuestro sistema.

Compartir y usar

Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con ninguna otra persona sin su permiso previo o a menos que así lo determine un tribunal. La información que nos es enviada sólo se encuentra a disposición de los empleados que la administran a los fines de comunicarse con usted o de enviarle mensajes de correo electrónico sobre la base de su solicitud de información y de los proveedores de servicios contratados a los fines de suministrar servicios relacionados con las comunicaciones dirigidas a usted.

¿Cómo puede dejar de recibir correo electrónico de nuestra parte?

Cada mensaje de correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada de dejar de recibir dichos mensajes o cambiar sus intereses. Si desea hacerlo, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier mensaje de correo electrónico.

Si ha recibido correo electrónico no deseado y no solicitado mediante este sistema o que aparenta haber sido enviado por medio de este sistema, sírvase reenviar una copia de dicho correo con sus comentarios a [email protected] para que podamos revisarlo.